Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 07:51
capitan_puffytoh capitan_puffytoh esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Hola compañero .... una pregunta que cornamusas vas a poner?? ... te coinciden los agujeros de las cornamusas nuevas con las originales??

Bueno has sido dos preguntas .

Yo ando liado con el tema de un spi simetrico ... maniobra, tangon y todo lo conlleva ... vamos pelas y mas pelas.

El pequeñin se lleva mucho dinero pero es q menuda alegria da .... lo mejor material de segunda mano .. en el nuestro casi todo es de segunda mano y es increible cuanto viciosillo hay en esto de la nautica ... y que siga.

Echa un vistazo en ebay ... que suele estart esa pieza para el arpeo ... imagino que la quieres soldar no?
Un saludo .
Hola Barba Roja,

El tema de las cornamusas aún no he empezado a mirarlas, pero me dá la sensación de que la distancia entre agujeros no debe variar en las que existen comercialmente, cuando me ponga a ello ya te informaré.

Soldar??? No habia pensando para nada en soldar, yo lo quiero es la puntera nueva que va atornillada al casco, como bien sabes la que tenemos ahora no lleva roldana para el izado del ancla y me está creando muchos inconvenientes y problemas al caso.

Voy a echar un ojo en ebay...
Citar y responder