Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 09:27
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

Lo de los precios no es más que una consecuencia de la ley de la oferta y la demanda. Si bajan los precios es porque pueden hacerlo. Otros, que no pueden, cierran el negocio.

Seguro que tú ves complicado también ganar el dinero que ganabas hace dos años con el mismo esfuerzo y has tenido que bajar precios o mantenerlos.

Creo que de lo que más nos quejamos es de que los que no ven peligrar su sueldo (=legisladores y demás), en lugar de adaptar las cosas a las circunstancias, aprovechan para dar una vuelta de tuerca más al pobre contribuyente.

Volverán las vacas gordas, volverán los precios de los alquileres y de los productos náuticos a subir, pero las leyes no se suavizarán. Y eso es de lo que nos quejamos la mayoría: de que hasta hace unos años, uno se preparaba un cascarón flotante, lo llenaba de gente y se dedicaba a disfrutar del mar. Hoy ya no se puede hacer eso en España.

El otro día me hicieron una oferta para trasladar mi residencia a Pakistán... y me lo estoy pensando.

Me he informado y allí podré tener mi barco sin tanto "proteccionismo" por parte del Estado como aquí. Y nos creemos que España es un país más libre que aquél

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder