Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 10:04
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
No hay nadie que realmente esté viviendo algo positivo con respecto a la naútica en estos tiempos?

Estoy escuchado sólo quejas, y claro, quisiera compartir mi punto de vista.
Cuando compré el barco, 2005 viví la angustia, de comentarios aqui, de si los amarres eran muy caros, listas de espera para un amarre,.... busqué varaderos para trabajar en seco, incluso alejados de mi ciudad, y me contestaban que no podían darme espacio en el varadero para larga estancia.
Visité puertos buscando amarres, y eran carísimos o había lista de espera.
Los puertos que más me gustaban no tenían amarre, me decían: sólo para socios.
En alguno hasta para alquilar te tenías que hacer socio del club.

¿y ahora?
Encuentras amarre en el puerto que te guste, los precios se han estancado, se encuentran barcos de ocasión a precios de escándalo, ya sabeis que me tuve que traer el mío desde Inglaterra, porque aqui estaban muy caros...., y ahora.... se encuentran a unos precios que dán hasta ganas de cambiar de eslora.....!!!

No sé, pero no es como hace años que si perdias tu punto de amarre, o decidías llevarte el barco... a ver donde te lo llevabas??? si no habia amarres para cambiarte de puerto....

Se comentaba que ni amarres de tránsito había, y ahora vayas al puerto que vayas te reciben con los brazos abiertos!
Conozco una tienda de material nautico, que era carísima y ahora han rebajado precios bastante, incluso tratan a los clientes de manera más amable.....

No sé, igual es que estoy soñando.

Bohemia, no te olvides que todo esto pasa porque mucha gente lo esta pasando mal. Todo esto sería muy bonito si no existiera esa tragedia detras y todos pudieran beneficiarse de esos precios, esos amarres y esas gangas. Detrás de un barco que ves muy barato comparado con el precio de antes, puede haber una familia que lo esta pasando mal.
De todas maneras siempre ha sido así. El que tiene duros gana duros y el que tiene pesetas gana pesetas.
Un saludo.

Citar y responder