Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra
Hola todos:
Para variar, mirandonos el ombligo. Yo me he hecho (y a mi Almirante tmb asi somos ya dos de un plumazo) socia de ANAVRE. Tuvimos una reunion en Barcelona, y contamos con la inapreciable presencia de un miembto de la RYA. Creo firmemente que debemos ser un fiel reflejo de esta magnifica Asociación Britanica. Nos gustaran mas o menos los Ingleses, no voy a entrar ahi, pero como ejempolo que planteo, la Administración queria sustituir todos los radares por los nuevos de diferente onda....se les hecharon encima y la camara de los Lores (o la Adm que fuera) se la tuvo que envainar.
Creo que AVAVRE deberia empezar con cosas modestas, y obtener pequeñas victorias, pero necesita ASOCIADOS, y muchos. Ya apuntamos que una buena opción seria ASOCIAR directamente Clubs con todos sus miembros, etc.... el numero hace la fuerza. Y una ley bosman para la Nautica seria lo suyo...pero ojo, tenemos a ADIN por medio, que es un arma de doble filo...
Yo si haceis algo en el Salon o durante, ME APUNTO! (por cierto, mi barco esta en first line, ideal para poner alguna pancarta.....)
Salud y bon vent
PD: El salón este año me han dicho que hara pena.....
Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).
Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
|