Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 10:25
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Detrás de un barco que ves muy barato comparado con el precio de antes, puede haber una familia que lo esta pasando mal.
De todas maneras siempre ha sido así. El que tiene duros gana duros y el que tiene pesetas gana pesetas.
Un saludo.
Pero eso ocurre en todos los mercados, no sólo en el náutico, mira el precio de la vivienda, de los coches, etc... a mí eso lo que me indica es que todo se había sobretasado a consecuencia de la facilidad de acceso a los créditos en los últimos años, provocando un crecimiento económico artificial.

Sin embargo, yo no veo a nadie protestar porque ahora los coches, las viviendas y, en muchos casos, la cesta de la compra sean más baratos ¿o sí? Pues lo siento, quien se endeuda más de lo razonable por el motivo que sea, asume un riesgo, y ese riesgo es no poder pagar sus deudas por un aumento de intereses o un cambio en la economía....

Así que me parece un tanto demagógico decir que detras de ese barco que se vende puede haber una familia pasándolo mal, porque hoy en día la hay prácticamente detrás de cada vivienda o vehículo en venta...

Lo cierto es que esta crisis lo que está haciendo es demostrar que la economía puede funcionar con precios más bajos, y que los anteriores estaban inflados...

Y, dicho esto, creo que la pregunta de Bohemia era si no encontramos algo positivo en la náutica... y es una faena convertir su hilo en uno más sobre la crisis de los que ya tenemos muchos ¿no os parece?

Perdón por el ladrillo y salud!!!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
biplaza (22-10-2009), borja (24-10-2009), REIRA (22-10-2009)