Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 10:36
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Jajajajajaja, Jadarvi, yo lo hice, en su momento cambié el registro y por tanto
el pabellón de mi barco de U.S.A. al registro y pabellón español para así, poder
navegar solo o en compañia de otros por aguas españolas con "cierta"
tranquilidad.

Saludos
Miahpaih

- Al menos no recibimos tanto gobierno como gobierno pagamos.

Eres incorregible, y me encanta tu sentido del humor, pero es que da igual el pabellón, si se monta una de estas, teóricamente... a pedir autorización a Capitanía... y lo digo porque parece que esto sólo afecte a las regatas y no es así... eso es lo que realmente quería decir, y lo de las Kddas o la Flotilla eran un ejemplo.

¿Os imagináis a la GC en Melilla preguntando qué es eso, quién lo ha organizado, qué medidas de seguridad se han dispuesto y pidiendo el papelito con el sello en virtud del RD... y extendiendo la correspondiente denuncia al organizador? Yo sí me lo imagino, y algo así me da pavor... aunque pienso que no es probable que ocurra porque las Capitanías y la GC ya están bastante liados con otras cosas... hasta que alguien vea que ahí hay una linda fuente de multas.... no olvidemos que están caninos...

Un abrazo Mia, espero tener pronto la oportunidad de conocerte, echar unas risas y unas , que no todo ha de ser hablar de cosas serias ... Salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Miahpaih (22-10-2009)