Discusión: Regatas Días de Vértigo
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 10:46
robertmsn robertmsn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urgain Ver mensaje
EL vértigo original, usease, el mío, siempre ha tenido un mar de rumores acerca de las trampillas que llevaba..... ahora que lo tengo, veo que todo encaja sobre mi certificado y tristemente que el barco no corre tanto..... Por que será?? habrán desecho las trampas??

no se no se..... a mi me huele que ni los del vértigo son tan tramposos ni los del resto de la flota son tan legales....
No entiendo muy bien este última parte del mensaje.

[/quote]

Me refiero a que como bien se ha dicho, una sombra de dudas, siempre ha planeado sobre la honorabilidad y las trampas sobre Toni Guasch. Yo mismo, cuando trasladé el barco al nuevo puerto y justo antes de participar en la primera regata tuve que tragarme muchisimos comentarios tipo...... este barco está mas trucado que una mobilete, que ese barco tenía muchas trampas, que los armadores de ese barco había hecho eso, lo otro.... en fin, rumores, rumores y mas rumores....

Tengo el barco, las velas, las medidas y el certificado y os aseguro que todo concuerda. Es mas, está a disposición de Todos aquellos que siguen albergando dudas para que comprueben lo que digo. También estoy seguro que Toni Guasch, no tendrá problemas en demostrar que las medidas, pesos y lastres que declara son correctos y ofrecerá el barco a todo aquel que quiera comprobarlo.

Acaso Campos no despierta dudas a nadie? creo que no tiene una reputación muy limpia.... pero..... el gran problema es que fue el gran perdedor en el agua.

Que hubiera pasado si Campos gana?? naaaaaaaada, ni protestas ni dudas.

Que pasó el año pasado???? creo que el vértigo participo en la copa del rey con el mismo barco, creo que no ganó y creo que NADIE la lió como la ha liado este señor ahora.....

Porque no puso objeciones el año pasado?
Citar y responder