Re: Nadie ve nada positivo ????
No, tampoco podemos decir que tras un barco en venta hay una familia que lo esté pasando mal, no estoy deacuerdo en eso. Precisamente , había muchos barcos dejados de la mano de dios, que ni los difrutaban.... , y con la crisis, han pensado: en lugar de mantener ese trasto que no usamos, nos quitamos de encima el cacharo y encima vamos más desahogados.
En mi club, los amarres que hay a la venta, se dá el caso, que una misma familia tenia en su poder-propiedad o concesión, hasta 2,3 y más amarres....., por tanto, deciden quedarse sólo con uno, y vender a buen precio los demás o alquilarlos y sacarse un dinerillo extra.
El barco que han comprado hace poco unos amigos era de unos jubiladicos que ya no estaban para muchos trotes, y por tanto, antes de dejar "morir" su precioso barco, decidieron venderlo a buen precio, y que siga navegando feliz con una familia que lo cuide.
Por tanto, creo que en realidad, lo que se está haciendo es mucha "limpieza" de barcos dejados, semi-abandonados, o realmente en poco uso. Y que tras esos barcos puede haber alguna familia con problemas económicos, pero quizás, al quitarse de encima los gastos de algo que no usan, pues eso que se ahorran, y si en su momento tenían 3 amarres y venden 2 para quedarse sólo con 1.......
Pues es un gesto que además de beneficiar a ambas partes, creo que es algo justo.
Que hay familias que han acaparado mucho, cuando se pusieron a la venta los amarres en este club nautico, como eran baratos, la mayoría de familias compraban incluso un amarre por cada hijo..... luego cuando los hijos han crecido, se han dado cuenta que tener más de un barco en la familia es tontería, me decía uno: -si no tengo ni tiempo de navegar!!! y cuando puedo ,pues ya navego en el de mi padre.( Y vendió su velero y su amarre!)
Venga, positividad, gente!!!!
|