Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 13:18
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

Unas rondas. Precios, precios, precios y yo que creía que lo de navegar tenía otros parametros además de los precios. No creo que haya tantos aficionados de verdad como barcos - recuerdo una estadistica que indicaba que la media total de navegación era de 1 dia al ano por barco (incluidas motoras), ni todos los aficionados tienen barco, ni acceso a él.
Ha habido un crecimiento desaforado en los últimos anos y ahora supongo que habrá un ajuste,- y pagaran justos por pecadores como siempre. Pero lo que quiero decir es que alguna manera hemos sido también culpables de ese boom absurdo que hemos vivido estos anos, con servicios nauticos inexistentes y a precio de oro, con calas abarrotadas, con accidentes e incidentes a porrillo. La mar sigue ahí y seguirá y eso es estupendo, lo que también es cierto es que como seres terrestres que somos también estamos en las crisis que nos tocan. Si tuviera que hacer balance diría que más que los precios me preocupan los deterioros irreversibles de la costa a cuenta de no se qué especulaciones de unos cuantos terrícolas.
Citar y responder