Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 13:33
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

Palo-Palo:
Sinceramente, con los precios españoles,y la gran cantidad de oferta y variedad que tienes ahora mismo en el mercado, incluso barco que te guste y no esté a la venta, puedes intentar hacer una oferta al propietario...., y quizás tengas suerte!.

Yo compré en Inglaterra porque quería un modelo muy concreto,y estaba empeñada en un barco como el que tengo , con una historia muy interesante sobre su diseñador (Denys Rayner), de líneas clásicas, bonito pero con gran capacidad de navegación, estable, eslora pequeña que hubiera cruzado el Atlántico , y de aguantar mares del norte, pero con poco calado (O,70) para poder navegar cerca de la costa y rios, con mástil abatible para poder subir canales y pasar puentes, con mucha habitabilidad y menor de 7 metros y con motor intraborda, en España no había nada parecido.
Y los precios de los veleros que estaban bien, 30.000 euros para arriba....

Comprar en el extranjero, si le sumas los gastos, gestiones,transporte, tiempo que pierdes, etc... hoy NO es un chollo, hace unos años quizás. Pero al final, lo barato sale caro, y entre arreglos y demás, yo he gastado 10 veces más de su precio inicial.
Sí, tiene bandera española, la tramité incluso estándo el barco allí.

Eso sí, si buscas un barco diferente te irás donde haga falta, pero si es por dinero, ya te digo yo.... que mejor comprarlo aqui,que hay verdaderas gangas.... y además menos lío de papeles.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
kikolo (22-10-2009)