Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 14:29
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Daños en mi barco. GRACIAS A TODOS por los ánimos, HE PASADO PARTE DE DAÑOS.

Me ha llamado por teléfono, y me dice:

-Queee, talll??? pues aqui LLUEVE UN MONTÓN, NO SÉ POR AHÍ (como diciendo no voy a ir ahí a mojarme)...........
oyeeeee.... que yo no sabía nada, me llamaron, pero yo que sé, digo: pues ya iré a poner las defensas un dia de estossss......!!!!!
es que mira,joer tía lo siento mucho, eh??? de verdad, es que tuve un accidente con el coche , sabeesss???? y buenooo, he estado recuperandome, por eso me olvidé de volver a poner las defensasss,................. pero oyeee, tú tranquila, eh''''???? si venga, el seguro te va a pagar lo que sea y ya está, tú pídeles lo que sea, que pa eso lo pago......eh????

-Y qué compañía tienes???
-Pues yo que sé, no sé , voy a buscar los papeles que los tengo en otro sitio y esta tarde te digo numero de póliza y tal, si es que.... pues menos mal que tengo el seguro, por tanto, tú tranquila..... que yo el lunes (cofrades.... no mañana ni pasao), ya pongo las defensasss....., estarás por allí o qué????..... tú ná, si no pasa ná.... a ver si nos vemos un día y comemos juntos y tal..... Y el barco?, estoy del barco yaaa... hasta los coj...., lo voy a meter en un remolque y me lo llevo ande sea, yo lo saco del puerto ese que me están cobrando mucho.....!!!!

Bueno, al menos mi conciencia se ve liberada, como no creo que siga en el mundo nautico, le dará igual un parte en su seguro, luego con darse de baja, ya está. Si tuviera que seguir, el seguro le subiría la prima anual.

En fin, continuará......
Citar y responder