Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 16:37
primero primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 54 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues claro que todos le vemos algo positivo a la náutica, o no haríamos todo lo posible por tener y mantener su barco el que lo tiene, o conseguirlo el que lo quiere... eso que todos vemos es el placer de estar sobre el mar, ya sea en plan trapero, tractorista, a remo o como sea...

Dicho lo obvio, la verdad es que la situación normativa en este país es un desastre, pero recientes experiencias me están demostrando que poco a poco se pueden ir cambiando las cosas y mejorando, el problema es que todos quisiéramos que esos cambios se produjesen ... ayer...

Y lo cierto es que nunca han estado los barcos a mejor precio en muchos años, igual ocurre con los amarres (si no buscas uno en Baleares, claro), y he visto muchas tiendas por ejemplo de ropa náutica en que hay unos descuentos impresionantes, ... en cuanto a tiendas de efectos navales... al menos por aquí, alguna hay que hace rebajas y descuentos... pero no todas....

Yo creo que la náutica realmente sólo tiene un grave problema en España, y es el modo en que es vista por las Administraciones Públicas, todo lo demás no creoq ue esté tan mal... que hay algún puerto en el que no son todo lo correctos que debieran ser, o algún "profesional" más espabilado de la cuenta, o los amarres son caros , o ... ? Pues como siempre, pero lo que ocurre es que en una situación de crisis como la actual, todos andamos más sensibles de lo normal...

Y si hay algo que siempre será maravilloso en la náutica es que en ella uno conoce a personas de una calidad humana insuperable, y no cito ejemplos porque sólo mencionando a cofrades que me parecen personas increíbles, tendría que llenar medio foro con un solo post

Gracias Bohemia, porque siempre aportas una nota optimista y una alegría de vivir que adorna cada una de tus intervenciones en esta Taberna... así que, si me lo permites, esta vez brindo por tí, salud!!!!!!!!!
totalmente de acuerdo
Citar y responder