Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 16:39
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Que una reputada escritora de fama, como tú, tenga que pasar el bochorrrrno de comer el menú del día en una tasca portuaria es inadmisible.

Sunrise puede avalar mi capacidad como Chef. Me voy para allá, tu escribes, Tujuan nos pasea, yo cocino y que venga Edita también, que no haga nada (pero cómo adorna, su sola presencia nos hará a todos mas felices y sobre todo más chics).

También tengo un labrador, Señor Nilsson, puede enseñar a Chufo a dar con la pata en el pedal del cubo de la basura de casa para encontrar autenticas porquerías. A Lopez le puede enseñar a comerse la goma de la puerta de la lavadora... En fin... Esas cosas básicas y tan útiles para desenvolverse en sociedad que todo perro de buena familia de toda la vida (de derechas, claro) debe dominar...
¿Hace?

Mmmmmm, qué buen plan, el Chef Bandit preparando guisos exquisitos, Sonrise mangando lo necesario para su elaboración en el súper, el Sr Nilsson haciendo de basurero-triturador a dúo con Chufo, Edita poniendo el punto de charme tan imprescindible, el Capi haciendo su agua de Valencia, y López y yo tumbados disfrutando de tan buena compañía jejejeje

¿Cuándo venís?

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota