Buenas tardes, y otra ronda pa toos, esta para merendar
En mis tiempos de propietario de un Mini Cooper, descubri que Barcelona y muchas otras ciudades tienen mayoristas de piezas de coches que acostumbran a hacer descuentos muy generosos (hasta 40%) Eso me ahorró unos dineritos a la hora de cambiar piezas.
Puedes desmontar un calentador y llevarlo directamente, o bien averiguar el motor que es o algún vehículo que llevara ese motor. Es probable que esa pieza la encuentren, seguro que la hace algún fabricante genérico tipo Bosch (creo que es de confianza su uso en náutica, corrijanme los cofrades si me equivoco), que al fin y al cabo es lo que compran y montan mercedes y las demás marcas de motores.
Si es así, como bien comentan los compañeros, desmontar y montar unos calentadores no es complicado.
Te dejo los datos de la tienda donde compraba los recambios en Barcelona (puedes consultar por teléfono).
SIPA
Carrer de Pujades 156
08005 Barcelona
933 092 642
Y otro que también puede tenerlo es
RADSA Recambios Auto Diesel S.A.
Ctra. Ca L’ Alaio, 4 - 08820 - El Prat de Llobregat (Barcelona)
Telf: +34 93 479 25 00.
No se si eres de Barcelona, si no este tipo de tiendas están en todas las ciudades. Son las que proveen a los talleres los cuales cargan luego su %.
Importante y como alguna vez ya se ha dicho, procura no mencionar la palabra barco, hace que los precios crezcan exponencialmente.
Saludos
Rey