Cita:
Originalmente publicado por sahel
Mariñel, primero resuelve tu tema de alineación del eje. Sin duda al cambiarte los silent blocks algo se puede haber movido. Luego pásate a un prensa seco y prueba. Si el eje esta bien sin desgaste excesivo y todo correcto merece la pena.
El sistema que tienes también esta bien, pero no es normal lo que te pasa.
Algo tienes mal.
Un saludo.
|
Aupa amigo Sahel....la verdad es que el cambio de los silenblocks lo hice con un mecánico por eso mismo....el me alineó el eje pero claro cuando ves los 4 silenblock viejos,,,

buno 3 ya que uno había desaparecido y los otros tre practicamente desgastados....la estopada nueva del año pasado y claro me imajino que aquello prensaría lo que había y ahora aunque el eje esté alineado al estar bien calzado el motor se habrá creado alguna holgura por donde entra algo mas de agua...o eso quiero pensar...

bueno... intentgaré apretar el tema con la tuerca famosa....que espero que no sea pericoloso y ya os contaré....hace cosa de 3 semanas lo tuve fuera para hacerle los bajos....y si veo que no va el tema el año próximo le cambiaré a uno seco..... si realmente merece la pena....

Unas rondas....