Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 20:10
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

Jangada,
Precisamente, el navegante que esté parado y que tiempo atrás se quejaba de : tengo trabajo,no puedo ni tengo tiempo de navegar.....
Si aún está cobrando el paro, en lugar de quedarse en su casa lamentándose de la crisis, del paro y viendo como está el pais através de la TV....

¿por qué no coger el barco ,un tiempo sabático y buscar trabajo en otras ciudades, probar otras actividades, renovarse.....? En tal sitio, puede haber una oportunidad, OK, voy para allá, estoy en paro, no tengo ataduras, ahora es momento.
Los amarres son más baratos, me permite moverme, si no es en este puerto es en otro, en otra ciudad, en otro pais....
Olvidamos que un barco es también una casa en otro lugar, donde quizás haya suerte. Puede ser un instrumento para empezar una vida mejor, si la crisis nos ha embargado casa, trabajo y todo...., si nos queda el barco: nos queda la esperanza.
Pero el barco, es lo último que debería venderse, al menos en mi opinión, claro que hay quien no piensa igual.

Perdonen si soy estúpidamente positiva. Pero es que si me tengo que poner en el extremo negativo..... directamente propongo un suicidio colectivo.
Citar y responder