Bohemia... y todos, ... no acepto que esto se convierta en un nuevo hilo sobre crisis... porque cuando pienso en navegar y no en mi labor para Anavre... pienso en el sabor del salitre en la boca, en vientos cargados de humedad, en la visión del mar sin tierra a la vista, en delfines jugando con el casco, en el rumor del agua al navegar, en el silbido del viento contra la jarcia, en el sonido de un motor cuando voy a una zona de pesca en el tractor de un amigo, en tomar el sol en cubierta, en tomar rizos, en ceñidas, empopadas, traveses.. un descuartelar, alguna orzada, una guiñada al navegar a motor y pillar una ola descontrolada, en Agua de Valencia by Juan Since 2009, en ron, en risas con los amigos, en luchar una posición para salir a barlo de la flota junto al comité, en un arroz de pescado con el producto de la excursión pesquera del día, en un atraque con viento cruzado, en un fondeo sin viento y con mar plana y agua cristalina, en la Kdda de Cabrera, en una regata por el Solent, en una travesía a Ciudadela, en.... cualquier cosa menos la p**a crisis, para eso navego, para estar en paz conmigo mismo, los que me importan y el mundo que me rodea...

salud!!!