Cita:
Originalmente publicado por joabp
  Otra duda ¿te cruzaste el país de lao a lao con el remolque? ¿qué tal se mueve algo así? Anda, coméntate algo del transporte, pa que te animes otro traguito  y  por adelantado...
|
Si,mira..la verdad yo experiencia con remolques ni una,Parti de Santander cruzando los puertos de montaña con el velerito su remolque que estimo entre todo unos 700kg mas o menos,y un todo terreno(tanque) con poca cilindrada 2300 velocidad minima 40 por hora luego en las bajadas 120

pero mucho cuidado si cojes un bache adios remolque velero y posiblemente yo con el,mejor velocidad maxima 100,cosa que en autopistas puedes hacerlo, no te enteras que llevas nada hasta que pilles un bache que se mueve todo,te tengo que decir que estaba mal equilibrado,tenia mas peso en proa que en popa,hay remolques que esto lo solucionan moviendo el eje de las ruedas para buscar el equilibrio y evitar cabeceos y el consiguiente peso en las rudas posteriores del coche,tambien los hay con freno de inercia que es para las bajadas de puertos de montaña pero yo no note nada,pues el peso no lo requeria, lo que si tienes que tener precaucion es abrirte mas en las curvas cerradas y si te metes por calles reza porque no tengas que dar marcha a tras.
Bueno menudo ladrillo, creo que he hecho mi record