22-10-2009, 21:49
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
|
Re: Sentencias o Pensamientos en alto.
  a todos por sus participaciones que han logrado sacar lo sentimental en mi...
Las tristezas y Alegrías Dios las manda por eso digo, Hágase tu voluntad y no la mía...
LA VIDA, DENTRO DE LA, VIDA MISMA...Creado el 6 Agosto a 4:42  
Qué difícil es creer que existen...
La necesidad de que sea real es muy fuerte,
El querer SENTÍR VIDA dentro de la vida es la ilusión que guía y da sentido a mi persona.
La misión de la mujer dentro de la creación es dar vida, dirigir a las personitas
indefensas...
Y poder sentir el poder de Dios en cada uno de esos frutos que del amor emanen...
El desear poder ver una sonrisa por que se siente bien...
Ver correr la lagrima cuando necesita nuestro apoyo y poder solventarlo ofreciendo el hombro y el abrazo reparador...
El ver cómo anda y cae de nuevo,
Como emprende el vuelo de pajarillo pequeño y sale del nido a buscar su vida, si la Vida...
El sentir como es que se equivoca y como es que resuelve.
Claro no siempre es así de fácil, cuando es imposible poder lograrlo, se puede tomar la otra opción, buscar el fruto desprotegido y llevarlo por el camino del bien otorgando lo que sea necesario...
Es difícil ver que cuando se quiere de corazón realizar el sueño de ser madre, por distintas razones no se ha podido a pesar de que va tu empeño y fuerza emocional...
Es coraje ver que al contrario, cuando se goza de sentir LA VIDA, DENTRO DE LA, VIDA MISMA, en muchas ocasiones se desprecia o se deja perder el camino de los frutos...
Es infernal el pensar como en otros países bebés quienes pudieron haber sido frutos de otros huertos han sido pisoteados cuando se les ha dejado morir y padecer su cuerpo mayor estupro al dejarlos sobre banquetas o depósitos de basura...
Es difícil aceptar y entender por que la vida es así....
Otorgando mucho a unos y dejando poco o nada a otros...
Que pesado es no sentir la...
VIDA DENTRO DE LA, VIDA MISMA...
Para algunos este tema si es conocido, para muchos otros no...Pero la Taberna me ayuda a salir de la depre que esto me causa...
 Gracias a Todos por acompañarme