22-10-2009, 22:56
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Puerto Mayor y luz al final del tunel

Cita:
Originalmente publicado por KIBO
|
Kibo,lo de Puerto Mayor lo veo chungo, perdieron su oportunidad de hacer "UN PUERTO" por la ambición desmedida de urbanizar en terrenos quitados al mar.
La abaricia rompió el saco y ahora con la total oposición del gobierno central y europeo, lo veo chungo, chungo.
Cita:
Originalmente publicado por windi
Esperemos. Supongo que hay que aceptar a este país así, lleno de zancadillas que nos impiden progresar.
¿Y los que se van cayendo por el camino? ¿Y la especulación en amarres de estos años? ¿Y los precios que se manejan por falta de puntos disponibles en la zona?
En la quedada del Mar Menor tuvisteis ocasión de gozar de la plaga de mosquito tigre. Nunca había habido mosquitos en esa zona de La Manga. Todo lo más, algún despistado...
Se ve que habían venido en una tormenta. Ya estaba todo previsto para fumigar la zona cuando los ecologistas lo impidieron para evitar daños medioambientales
Contando las picaduras a los miembros de mi familia, más de medio centenar. Y de éste simpático "tigre".
Pues aquí es igual. Yo estoy convencido de que se terminará haciendo. Y éstos subvencionados que no han hecho más que poner obstáculos seguirán justificando sus jornales ante sus asociados.
Y así nos seguirá yendo. Como decía Ricky Martin: "un pasito p'alante, María, un pasito p'atrás".
|
La Manga en general es un ejemplo de lo que nunca se deberia hacer y se sigue haciendo.
Lo de Puerto Mayor bien hecho y sin ladrillo adicional hubiera sido bueno para todos. Pero como siempre la han ca**do con la especulación ladrillera.
Cita:
Originalmente publicado por cokul
gracias por el enlace Kibo, lo he leído también, pero no me hago muchas ilusiones. Creo haber entendido que el juez lo único que ha hecho ha sido poner orden en las medidas cautelares pedidas por el Ministerio en su día (cargarselo todo) y no permite construir la bocana, por lo que la explotación comercial de la infraestructura será complicada.
espero al menos sea el inicio de las buenas noticias al respecto y entre todas las partes se llegue a un consenso para ejecutar una infraestructura necesaria y con el menor impacto posible en el medio (difícil pero se puede hacer) y sin incrementar la presión urbanística en la zona.
saludos y  
|
Ojalá fuese asi, pero yo hace tiempo que perdi mi confianza en estos señores "politrincos".

|