Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 23:32
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Echare un poco mas de leña al fuego ...

Hace un par de meses que a VENTNORD, no le terminaban de confirmar cual iba a ser el futuro de los cursos ...
Eso si, desde la Federación les pidieron mucha información sobre los mismos, el temario, los materiales, modo de hacerlo, costos aproximados ...

El caso es que ayer, se enteraron por mi ... de los próximo cursos en Santander ...

MUY FINO ... eh !!!

Les dije que se leyeran el post ...

Salud
Llevo días aguantando las ganas de entrar en este hilo. No creo que mi opinión aporte nada nuevo a lo ya dicho en uno u otro sentido.
Sin embargo en el tema del curso de la ISAF veo el colmo, porque aquí ya no es solamente la Administración, sino que es la Federación, que teóricamente debería velar por nuestros intereses.
Se monopoliza dicho curso, que hasta ahora podían montar escuelas náuticas como VENTNORD o en L'Escala, a precios similares a los de otros países (en torno a 300€) y encima mucho más caro (450€ o sea 50% más)!! (incluyo enlace a dicho curso en Marsella: http://www.surviemerformation.com/Stage(I.S.A.F).php). No tengo muy claro si esto no va en contra de la Ley de la Competencia.
En este post no apetece mucho brindar.
Citar y responder