Cita:
Originalmente publicado por zior2202
Alguien ha leido los comentarios a la noticia del abc?
mas o menos el cincuenta por ciento de las críticas son desfavorables, aunque viendo lo que dicen estas personas es evidente que no saben de lo que hablan, o mejor, no saben o no quieren entender que es lo que realmente reclama Felipe. Esto me hace sentir una mezcla entre pena/asco/rabia, por que por desgracia, Felipe seguira siendo "un millonetis que se queja de lo que cuestan los amarres". Y NO HAY MAS, intenta bajar de la burra a alguien capaz de decir que - como es posible que alguien se queje de eso cuando hay gente que no tiene donde vivir - . Es una pena amigos, Y es muy triste.
Ahora bien, yo suelo usar este planteamiento ante este tipo de gente les pregunto:
a cuantas personas conoces que tienen una segunda vivienda?
Son ellos millonetis por tener dos casas?
Sabes que un barco de segundamano puede ser bastante mas barato que una segunda vivienda?
Según esa teoria todas las personas con una segunda vivienda son unos millonetis. Cuando es muy posible que el mismo o algún familiar suyo tengan casa en su pueblo, además de la de donde el trabaje. En fin... lo dicho, UN ASCO.
|

Perdona que te pregunte, pero es que tengo mis dudas cuando hablas de los comentarios de ABC. ¿ Aque comentarios te refieres ?
Son por la entrevista que me hizo Felix Machuca ?
Te agradecería que me lo aclares. Saludos y gracias