Discusión: Regatas Días de Vértigo
Ver mensaje
Antiguo 23-10-2009, 00:44
vesquevinc vesquevinc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 267 Agradecimientos en 100 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urgain Ver mensaje
Yo estuve el año pasado en la Copa del Rey en 670 y me acuerdo vagamente del Vertigo. Entonces Pedro Campos estaba metido en la aventura Volvo e hicieron una clase V70 con los dos telefónicas (azul y negro).

En 670 el telefónica era un GS 37 que lo llevaba Axel Rodger con una configuración de asimétricos que no les dió ningún resultado y acabaron muy abajo en la clasificación.

Aparte de Pintos, la pelea estaba con el Tanit, los italianos del Cometal y el Velmarí. Es cierto que nadie dijo nada del Vértigo. Este año ha sido el mismo barco????? No ha cambiado nada ????

En cualquier caso sigo pensando que si el barco es 570 hay que darle la copa a Pedro, aunque sé que el armador del Vértigo no tiene culpa ninguna y es una putada enorme para él.

Otra cosa es el futuro de la clase 670 porque creo que la están dejando morir y es una lástima. A ver si entre los gallegos y los canarios logran mantenerla

El Vértigo 2 parcticipó en la edición del año pasado (2008) de la Copa del rey.

El barco llegó de astillero 10-15 dias antes de empezar la regata y en ese breve lapso de tiempo se aparejó y se midió sin posibilidad de probarlo en mar. Ni siquiera un entreno de "arremanguillé".

Aún así el barco se mostró muy rápido en ventolinas (3 primeros) y muy lento con viento medio (9º. 10º). Quedando finalmente 4º en la clasificación final.

Hasta donde yo sé, este año se ha "rodado" más , se añadido peso en sentina y remedido ( por supuesto).

Tambiém sé que los "pro" tienen mal perder contra los amateur.

Ajo y agua!!

per tutti
Citar y responder