Ver mensaje
Antiguo 23-10-2009, 01:15
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

Capitán Ron y Capitán Barbosa: fijaros un detalle, se quejan de la crisis... incluso.... funcionarios con puestos fijos que no perderán sus trabajos! se quejan también jubilados que con crisis o sin crisis , lo que cobran lo cobrarán todos los meses. Se quejan de la crisis personas que nunca han trabajado, estudiantes incluso.
Gente que de momento están trabajando, también : es que con esto de la crisis....!!

Al final, una empieza a pensar si esto en realidad no es más bien una enfermedad contagiosa, encima si me siento positiva, tendría que preocuparme, como un bicho raro, por eso inicié este hilo: es que sólo yo me siento feliz ?
Llegará un punto que los periodistas me buscarán para entrevistarme por ser la única persona contenta con lo que tengo.
y es que la clave es esa: estar contentos con lo poco que tengamos. Con lo que podamos permitirnos.

Que una familia tiene que vender su yate? y no se puede disfrutar igual del mar en una zodiac? porque este verano he visto neumáticas y semi-rígidas a tope , con toda la familia a bordo... se pueden contar hasta 8 personas o más entre adultos y niños.
Y os digo una cosa: las caras de felicidad de esa gente no tienen ni comparación con las caras de superioridad del armador del gran yate que mira por encima del hombro y que no le hace feliz su barco, si no... presumir de que lo tiene. El mar le importa poco.
Los que disfrutan del mar, los de verdad, no tienen porque llorar por la crisis, seguro que si han sido buena gente y tienen amistades en su pantalán, serán invitados con gusto en barcos de sus amigos. Vale, no será lo mismo, pero entonces... tienen barco para navegar o para fanfarronear??

Editado por Bohemia en 23-10-2009 a las 01:19.
Citar y responder