Ver mensaje
Antiguo 23-10-2009, 11:42
la magallana la magallana esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzaré el Atlántico en Noviembre, consejos?

Gracias Darty, los consejos sobre ropa me son muy útiles pues no tengo presupuesto para comprarme otro traje de aguas que sea ...super/mega-bueno.
Afortunadamente yo no me encargaré de la cocina, Marjolein, la señora Holandesa es una gran cocinera, con la ventaja de que este matrimonio vivió 20 años en Italia por lo que el aceite de Oliva estará en nuestra dieta.
Sobre la fruta y los vegetales..la idea es montar una red de pesca sobre nuestras cabezas y ahi depositar la fruta. (no podemos mezclar los vegetales ahí tanpoco?, ¿Nos recomiendas dos redes?.
Lo que si desean es que yo haga la compra, ellos no hablan español y tengo que ocuparme de todas las cosas en Tenerife. Pero por supuesto una lista de alimentos para poder ampliar o chequear con la lista de este matrimonio serñia fantástica.
A mi me interesa sobretodo el tema del agua, llevamos depuradora, pero creo que la hidratación es básica y me gustaría hacer un cálculo aproximado de litros por persona (somos 4), bueno 3, por que el capitan se conserva en vino Rosado .
Un gran saludo y te escribiré a tu privado porque tengo ganas de aprender mas sobre comida abordo, no quiero que esta mujer esté todo el dia cocinando, probablemente ella desee cambiar de puesto y mi obligación es rotar con ella, y preparar algo español!! o al menos ayudarla.
Creo que cooperar ayuda a la convivencia. Y evita la monotonia tanto para ella, como para mi.
Espero no intoxicar a nadie....pero...yo solo sé cocinar pescado, paella, cocido...y no lo veo fácil (bueno el cocido si, laconcito, garbanzos , chorizo, repollo, cachola...creo que es una buena y fuerte comida para un largo dia de frio y lluvia. y como se hace en olla express, riesgo,"o".
AYUDAAAAAAAAAAAAA
Gracias.