Ver mensaje
Antiguo 23-10-2009, 13:18
mendaquis mendaquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

El tema del dinero, pues mira........allá cada cual, unas veces se está mejor y otras peor, y dependiendo de como estes te puedes permitir ciertos caprichos.

Lo que no nos deja muchas veces ser positivos es estar en un pais en el que las administraciones públicas no son eficientes (la mayoría de las veces), estamos en el vagón de cola.

No estoy hablando de política y no quiero que se malinterprete, pero este verano para pasar un barco de zona 3 a 4 he tenido que ir 4 veces a la capitanía de Algeciras, 3 al banco, porque cada vez me pedían unas tasas y papeles distintos y varias mañanas de mi tiempo perdidas para un trámite que estoy seguron que en cualquier sitio se hace en una mañana.
Cada capitania es un mundo (cosa que es alucinante pero es así), y se hacen en ella las cosas como se cree convenientes.

Es como cuando quieres matricular un coche, que en Alemania te sientas delante de un funcionario y en un rato te lo hace todo él y aquí tenemos que ir a yo que se cuantos sitios, hacer tantas colas y por cada paso un viaje al banco a pagar tasas.

Para mi lo positivo es las ganas que le ponemos a esta afición que tanto nos gusta y en la que parece que hay que llevar a un abogado a bordo para estar seguro de que vas en regla.
Y sobre todo lo más positivo de todo: este foro, en el que tantas cosas se comparten, nos ayudamos en lo posible y hay una gran sensación de ser parte de una gran familia.

PD: Perdón por el tocho
Citar y responder