Ver mensaje
Antiguo 23-10-2009, 14:06
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

Cita:
Originalmente publicado por mendaquis Ver mensaje
No estoy hablando de política y no quiero que se malinterprete, pero este verano para pasar un barco de zona 3 a 4 he tenido que ir 4 veces a la capitanía de Algeciras, 3 al banco, porque cada vez me pedían unas tasas y papeles distintos y varias mañanas de mi tiempo perdidas para un trámite que estoy seguron que en cualquier sitio se hace en una mañana.
Cada capitania es un mundo (cosa que es alucinante pero es así), y se hacen en ella las cosas como se cree convenientes.

Es como cuando quieres matricular un coche, que en Alemania te sientas delante de un funcionario y en un rato te lo hace todo él y aquí tenemos que ir a yo que se cuantos sitios, hacer tantas colas y por cada paso un viaje al banco a pagar tasas.
Eso es normal, ten en cuenta que en España hay un funcionario por cada 15 habitantes y en Alemania hay un funcionario por cada 75.Así que el de Alemania tiene que currar y el de España te hace volver 7 veces porque en algo tienen que llenar su tiempo.
La verdad que lo de este país es para levantarnos un monumento.
Que a pesar del desastre de administración que tenemos sigamos adelante con nuestras aficiones es de verdad alucinante. Y cuando las cosas van mal, más nos aprietan...
Pero andie nos quita la alegría de los viernes y de tomarnos unas cañitas con amigos en el bar
slds

PD mi post no va contra los funcionarios sino pro como están organizados. Ellos no tienen la culpa

Editado por Capitán Ron en 23-10-2009 a las 14:20.
Citar y responder