Ver mensaje
Antiguo 23-10-2009, 14:13
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: para los NAVEGANTES ZONA 5: please, ayuda con la radio VHF portátil...

Gracias Pato,
A ver si me aclaro, porque cuando he llamado te contesta una persona que no sabe, te pasan a otra, y cuando vas en persona , el inspector de radio no está en ese momento, a las 2 cierran. Y para llegar hasta la capitanía tengo que dejar al niño con alguien o llevarmelo a cuestas,.... tengo que coger un tren, hacer trasbordo y coger otro tren, luego el metro.... bajarme en Paralelo donde hay un bus que lleva a Capitanía que por cierto está en un lugar a las afueras, donde no hay ni un banco, ni una tienda,taxis, nada.... los bus esos pasan sólo 2 cada hora. A veces, me ha pasado que he llegado y justo.... cerraban! porque para llegar allí no veas , la de transportes que hay que coger y esperas a que vengan a su hora.

Total, más de una vez he ido y no he sacado nada en claro porque la persona en cuestión encargada no estaba. Por eso, comento el tema aquí, no por capricho.

El VHF, como te lo pueden aceptar y al año siguiente decirte que NO vale, darte los papeles con ese VHF sólo para un año? si todavía está en garantía como te van a decir: vale, ahora lo tira usted y se compra otro. A mí NO me dijo el inspector: cuidado, que el año que viene no te va a servir!

PatoII a disfrutar del mar, buen fin de semana!!!! BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!! a navegar!!!!
Citar y responder