Desde hace tiempo pretendo publicar el documento entero en la web, y por eso, me ofrezo a escanearlo y a tal vez, de una manera semilegal, publicarlo en internet...
Es un principio para ver que hace la administración, si actua como la SGAE y nos cruje o recapacita y abre las fuentes de información. En breve, tal vez en directo en LTP o a través de ANAVRE pretendo hacer una propuesta de reclamación documental a las administraciones implicadas.
No se trata de no llevar documentos, sino de pedir a la administración que nos los den facilmente, ya que nos los exigen, de forma similar al servicio que prestan de distribución de cartografía, otros organos del estado como el
IGN, o cualquier Comunidad Autónoma.
Vale, es una manía que tengo desde hace tiempo, pero si el tabernero me deja y ANAVRE me ayuda/asesora, creo que las cosas pueden cambiar.
Los hechos lo demuestran.
NADIE lleva una carta actualizada, y menos aun si su información depende de un Plotter digital... o al menos yo no he conocido aun a ninguno.
Entiendo que si nuestras leyes son muy restrictivas, los medios que debe poner la administración deben ser acordes con las mismas ¿no?