Re: Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica
Muchas gracias Atlántida,
Además de los que has nombrado, también debemos agradecer a Hairdesser que se traerá su cámara de video y haga unos cuantos planos para que los que no pueden venir se hagan una idea de lo que es la charla esa.
También a Oceanis44 que nos invita a unas cuantas botellas de cava. Imaginad que la logística (copas, servilletas, mesas, barreños con hielo, etc...) para invitar a cava a más de 100 personas tiene su intríngulis.
O a Caro, que se ofreció a buscar un restaurante para la cena en aquellos días en que no sabíamos donde hacer la cena, y visitó unos cuantos sitios por la Barceloneta.
En fin, que la vardad es que todo el mundo se ha prestado para lo que hiciera falta. Y el sábado todavía pillaré a alguien por banda para que esté en la entrada con mi pareja entregando las identificaciones y controlando los pagos de la cena.
La verdad es que cuando ocurrió lo del salvamento del Tango, y vi que hubo gente que incluso acudió desde Palma para aportar sus conocimientos, entendí que esto es realmente algo más que un simple foro en el que la gente simplemente vierte opiniones. Por ello, yo siempre me refiero a esto como comunidad de aficionados a la náutica.
Estas 3 primeras charlas pretenden ser únicamente el inicio. Pero tenemos unas cuantas ideas más para un futuro, y estoy seguro de que conforme vaya asentándose la iniciativa, se conocerá más en la sociedad y tendremos acceso a más ponentes interesantes. Por cierto, que también creo que se podrían realizar charlas en otras comunidades. A pesar de las apariencias, nuestro país está plagado de navegantes increíbles que pueden mantener hipnotizados con sus relatos a cualquiera de nosotros. Seguro que hay alguien que conoce a alguien que conoce a José Luis Ugarte, por ejemplo, y se podría organizar una charla en Bilbao, o a los gallegos Chuni Bermúdez de Castro o Pedro Campos, o al andaluz Sergio Llorca. Se pueden dar charlas sobre trimado, sobre tácticas de regata, sobre navegación con mal tiempo... Vamos, que hay mucha gente que sabe mucho de esto que es nuestra pasión, y simplemente se trata de convencerlos para que cuenten sus experiencias a grupillo de amigos.
Bueno, de momento, esta es la primera de lo que seguro que será una larga serie.
Un saludo.
|