Bieeeeennnn!!! Alguien de primera mano!!!! OK, después de leer el artículo en
http://www.astillerosdecision.com/reportajes/viva21.pdf (de éste no encuentro más) me parece que ambos, Sail y Viva, son bastante similares, ahora bien, un par depreguntas concretas, ya que en el artículo pone PNB pero por otro lado dice que no llega a los 6 m. ¿vale Titulín y sin ITB? ¿sabes el precio de nuevo? Este es otro aspecto a considerar, para el Sail veo precios base de 2500 € menos, claro, que esto llegado el caso habría que ver, no serán fiables unos artículos de hace un par de años... y el Viva trae más cosinas que en el otro no son de serie..., otra cosa es que me guste o no tener algún pasacascos... pero si quiero agua ya la tengo.
Otra ¿cómo es la orza y su mecanismo?
Me ha sorprendido que dice que lleva hasta un aseo independiente, luego fijándome en los planos lo entiendo, es elegir entre bancada-litera lateral en el Sail o aseo independiente en el Viva, interesante cuestión...
Vamos, que a botepronto si ahora mismo me regalaran uno de los dos a elegir no sé cuál escogería, casi parecen hermanitos...

, supongo que los dos vayan perfectamente; ná, si algún día llega el momento de comprar supongo que no tendré estos problemas y me tiraré a lo que se encuentre, porque nuevo...

, aunque nunca se sabe.
Pues muy bien, bueno, y si ya nos pones unas fotos del tuyo pues babeando otro día que me dejarías. Muchas gracias y a ver si más gente habla de primera mano que es como de verdad se podrían ir conociendo estas cosas