Ver mensaje
  #10  
Antiguo 24-10-2009, 01:09
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Percance con velero desarbolado en Can Pastilla

Por lo que pude leer en la edición impresa de algúndiario local (no recuerdo si Diario de Mallorca o Ultima Hora) lo que ocurrió fue que este chico vive a bordo, estaba durmiendo fondeado en algún punto de la Bahía y cuando vio que las cosas se ponían feas, decidió ir a puerto.

Al desarbolar quedó al pairo, porque no tiene motor, así que tuvo que fondear y se refugió en la cabina, donde se mareó y acabó quedándose dormido y con síntomas de hipotermia.

Me alegro de que pudiera ser rescatado sin mayores consecuencias... pero me pregunto cómo podrá reparar ese palo pues parece que su situación económica no esprecisamente boyante.

Según sus declaraciones, partió un obenque y auqnue pudo seguir navegando un rato hasta que el aparejo cedió definitivamente.

En fin, un brindis porque, después de todo, está vivo y el barco a flote... salud!!!
Citar y responder