Discusión: Navegación Que les pasa a los Portugueses
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2009, 11:01
montañes montañes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 28 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Que les pasa a los Portugueses

Cita:
Originalmente publicado por josemar Ver mensaje
Yo tambien estoy enamorado de Portugal sus gentes su comida todo, pero en lo referente a sus puerto que tambien estan muy bien y en general son amable, siempre con excepciones, en sines por hacerme el fino y decir que el barquito de al lado tenia enchufado en mi torreta, por finolis que es uno ,me mano el agente de puerto a que amarara en el fondo del puerto,. en Sesimbra una muchacha muy simpatica, que fui a decirle que saldria a las 8 de la mañana, y si me podia devolver la fianza, sin problemas el marinero de guardia tendria en un sobre mis lereles, pero se le olvido entregarselos,El hombre muy apurado me dijo que no me podia dar la fianza por que no tenia dinero y no se lo habian entregado este Sr. se llama Diamantino Barroso, encantador pero alli estan mis lereles, si alguien me los recupera, agradecido, en Portimao, que sali temprano me dijeron que me los dejaban en el hotel Tiboli, y tampoco estaban, y por alli adaran, por cierto la señora del puerto no era tan simpatica., son detalles pero molestan. y los otros no detallo por ocurrirles a otros compañeros. todo este verano.

Por favor, te ruego que cambies el nombre del hilo, porque así en general, como colectivo, no creo que a los portugueses les ocurra nada.Si tuvieras domicilio en Portugal, entenderías que eso que cuentas es una nimiedad. La gente es honrada, con un respeto a valores que otras partes de Europa, hemos olvidado, o sea que si vas hoy a reclamar tus fianzas, posiblemente te las devuelvan. Si en el puerto de Sines te mandaron al fondo, recuerda este verano como estaba, hasta la bandera, abarrotado, con la bahía repleta de veleros porque no quedaban amarres, en un puerto deportivo de andar por casa, con servicio limitados y el problema geográfico de ser el único puerto deportivo entre el Algarve y la desembocadura del Sado, ahora con la nueva marina de Troiaresort, con otros servicios, donde encuentras amarre pero con otros precios.
En cuanto a la Marina Portuguesa y la GNR, suelen ser corteses, no asaltan al abordaje y y puedes charlar con ellos,gracias a ese ritmo de vida más relajado que llevan. Intenta echar una parrafada, salvo excepciones con los del tricornio si te piden algo en el mar y luego me cuentas.
Por todo ello, como favor, te ruego encarecidamente, te suplico, que cambies el nombre al hilo.
Gracias anticipadas.

Desde el navío "El Montañés"
Citar y responder