Ver mensaje
  #4  
Antiguo 24-10-2009, 11:49
Avatar de Abasota
Abasota Abasota esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-07-2007
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
19 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ultima tabla de valoración de hacienda.

Escaramujo, quizás me expliqué mal. Suecia si forma parte de la UE aunque no está en la Unión Monetaria, por tanto no emplean el Euro sino la Corona Sueca. De hecho, compré mi último barco en Suecia y posteriomente lo importé y cambié el pabellón. Tuve que hacer un proyecto completo porque no había registrado otro barco igual. En el caso del P-28 creo que si hay unos cuantos.

Fuí con la idea de comprar un P-28 que, por cierto, se puede transportar en un contenedor, pero a su lado vi un Storebro Havsörnen precioso y caí en la tentación. El barco tuvo que venir navegando.

Te recomiendo que lo registres a tu nombre en Suecia y luego lo importes, el trámite es sencillo y gratuito. Haciéndolo así evitarás pagar aquí el ITP.

El que te gusta es el de madera o el de poliester?

Un saludo