Discusión: Regatas VLM: The 777 Race
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2009, 15:50
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes

Hola taberneros , , hacia un par de dias que no entraba en el foro y leo con un poco de pena que nos "deja" momentaneamente Galaico y sus barcos que sabemos de memoria el nombre de tanto verles la popa..... buen viaje y buena campaña, seguramente seguiremos encima de las piedras cuando vuelvas, no te preocupes que mantendremos el pabellon en la fiestas costeras bien alto....

Gracias chucky y demas por los aplusos inmerecidos, me vais a sonrojar.
A otra cosa ya te he visto pelearte como un jabato en la SOL y quedar muy bien , ¿ os apuntais a la transat de mañana ?.

Por fin he finalizado la mini 2º etapa a tiro de misil de galaico a 5 horas , aplausos por el 5 puesto conseguido por él , al final no se como quedamos en la general luego lo miraré, ya que esta lloviendo y hoy toca quedarse en casita..... hasta que la famila agobie y busquen una nueva actividad

En la 777, muy bien , como comentateis hemos pasado todos y vamos haciendo rumbos norte para la segunda puerta complicada que seguramente haremos mañana, ojo que en las iglesias los domingos no admiten netbooks con 3G..., es cierto lo que dice Fextivo de que hay mucho "vicioso", por eso cada uno como pueda y al ritmo que pueda , porque con los cabeza de serie de esta 777 creo que no vamos a poder salvo que dejemos los trabajos y la familia.... y hombre para eso nos hacemos una real..... no ?. He visto que CAT SILMA se quedo un poco atras, animo que tienes cerca a subvoayager y entre los dos seguro que nos cogeis esta noche, estamos solo a 20' por la proa.

En la Challenge estamos ya todos ,creo, si no me olvide de nadie , en la recta final (3000 millas de nada) y creo que llegaremos antes del cierre de línea. Habrá que ir preparando la fiesta de bienvenida.

Esta noche acostarse prontito para levantarse a las 6 para pasar la puerta...... , creo que lo dejaré para el desayuno con churros, al cual estais gratamente invitados.

Bueno voy a concentrarme en el barquito de la niña que esta haciendo la serie pacifica y aparte de parar en todos los atolones a coger cangrejos no hace otra cosa.

Buenas recaladas.....
Citar y responder