Hola taberneros ,

, hacia un par de dias que no entraba en el foro y leo con un poco de pena que nos "deja" momentaneamente Galaico y sus barcos que sabemos de memoria el nombre de tanto verles la popa..... buen viaje y buena campaña, seguramente seguiremos encima de las piedras cuando vuelvas, no te preocupes que mantendremos el pabellon en la fiestas costeras bien alto....
Gracias chucky y demas por los aplusos inmerecidos, me vais a sonrojar.
A otra cosa ya te he visto pelearte como un jabato en la SOL y quedar muy bien , ¿ os apuntais a la transat de mañana ?.
Por fin he finalizado la mini 2º etapa a tiro de misil de galaico a 5 horas , aplausos por el 5 puesto conseguido por él , al final no se como quedamos en la general luego lo miraré, ya que esta lloviendo y hoy toca quedarse en casita..... hasta que la famila agobie y busquen una nueva actividad
En la 777, muy bien , como comentateis hemos pasado todos y vamos haciendo rumbos norte para la segunda puerta complicada que seguramente haremos mañana, ojo que en las iglesias los domingos no admiten netbooks con 3G...

, es cierto lo que dice Fextivo de que hay mucho "vicioso", por eso cada uno como pueda y al ritmo que pueda , porque con los cabeza de serie de esta 777 creo que no vamos a poder salvo que dejemos los trabajos y la familia.... y hombre para eso nos hacemos una real..... no ?. He visto que CAT SILMA se quedo un poco atras, animo que tienes cerca a subvoayager y entre los dos seguro que nos cogeis esta noche, estamos solo a 20' por la proa.
En la Challenge estamos ya todos ,creo, si no me olvide de nadie , en la recta final (3000 millas de nada) y creo que llegaremos antes del cierre de línea. Habrá que ir preparando la fiesta de bienvenida.
Esta noche acostarse prontito para levantarse a las 6 para pasar la puerta...... , creo que lo dejaré para el desayuno con churros, al cual estais gratamente invitados.
Bueno voy a concentrarme en el barquito de la niña que esta haciendo la serie pacifica y aparte de parar en todos los atolones a coger cangrejos no hace otra cosa.
Buenas recaladas.....