Ver mensaje
Antiguo 24-04-2007, 08:26
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta: Tapicero en Alicante

Mi experiencia con los "tapiceros náuticos" en general y con la Tapicería Náutica de S. Pedro del Pinatar (una de las más recomendadas por la zona) en particular es que más vale que te vayas a un tapicero de los de toda la vida, allá por el interior, y le pidas que te haga "unos cojines para una terraza que tienes en la que a veces llueve y da sol".

Nunca, en ningún caso, le nombres que son para un barco, pues eso sólo ya incrementa un 40% la factura. Además, si tu barco tiene buena pinta, la factura puede subir hasta un 120%.

Este tapicero de S. Pedro del Pinatar vino para cambiarme las colchonetas interiores al barco, midió y me envió un presupuesto de 3.100 EUR más IVA. Cuando protesté por el presupuesto, sin cortarse ni un pelo, me respondió: "Es que a mí también me gustaría tener un barco como éste". Y se quedó tan ancho. El caso es que, si quiere optar a comprarse un barco a base de timar a los clientes, tendrá que contar con otros, que yo no piqué. Me agarré las colchonetas, me las traje a Madrid, a un tapicero de barrio que trabaja bien, le dije que eran para una buhardilla con humedad, me midió las colchonetas y me puso unas de mayor densidad que las que me ofrecía el "náutico" (era lo que yo quería y el otro me decía que era imposible) y todo por 1.350 IVA incluido. Llegué y encajan tan bien como si las hubiera medido in situ.

Ahora, que si quieres el teléfono del tapicero de S. Pedro del Pinatar, te lo paso, ¿eh?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
barbarella (18-08-2017), capitan senpai (19-08-2017), jazz (18-08-2017), ponzoa (18-08-2017)