Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2009, 19:51
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Gracias tac, pero es que no es un relato inventado, pasó de verdad y como ya llegamos a puerto y la travesía acabó no puedo seguir contando nada más, a no ser que os cuente mi vida marujil jajajaja

Sonriseeee!!! Que hoy sonaban las sirenas antirrobo por todo el carrefuls, eras tú????
No era yo. Con mi sistema las alrmas no suenan

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
oye, a mi guardadme sitio que os coordine las servilletas de papel con la tapiceria del cockpit u os prepare ensaladas con rainbow look y canapeses light
Tú no te preocupes que está más que hablado. La siguiente travesía será contigo, sin dudarlo. Hay cosas que tenemos que celebrar

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
bueno, depende, si las vas a poner estilo LuisXV en dorado, siempre queda mejor un terciopelo troquelado con el anagrama del barco y la heraldica familiar, pero si optas por algo mas sencillo, digamos teka o estructura metalica, unas fundas de facil desmontaje en felpa de doble rizo azul como el sofa de sunrise quedarian genial, poniendo como base una buena loneta semipermeable a rayas en marino y crudo...
no olvides, cuando encargues las colchonetas, incluir unos buenos cojines ciolindricos de esos morcilleros que tan bien encajan en la zona rinionera para aun mayor disfrute de las chaise lounges...
El sofá de sunrise, ossea, me encanta...

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Y por qué no las tapizas a juego con las defensas?
¿Cuáles? ¿Las de babor o las de estribor? Son tan chics en el Blue que las llevan con distinto tapizado...
Citar y responder