Cita:
Originalmente publicado por Gota
Gracias tac, pero es que no es un relato inventado, pasó de verdad y como ya llegamos a puerto y la travesía acabó no puedo seguir contando nada más, a no ser que os cuente mi vida marujil jajajaja
Sonriseeee!!! Que hoy sonaban las sirenas antirrobo por todo el carrefuls, eras tú????   
|

No era yo. Con mi sistema las alrmas no suenan
Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
oye, a mi guardadme sitio que os coordine las servilletas de papel con la tapiceria del cockpit u os prepare ensaladas con rainbow look y canapeses light
|
Tú no te preocupes que está más que hablado. La siguiente travesía será contigo, sin dudarlo. Hay cosas que tenemos que celebrar

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
bueno, depende, si las vas a poner estilo LuisXV en dorado, siempre queda mejor un terciopelo troquelado con el anagrama del barco y la heraldica familiar, pero si optas por algo mas sencillo, digamos teka o estructura metalica, unas fundas de facil desmontaje en felpa de doble rizo azul como el sofa de sunrise quedarian genial, poniendo como base una buena loneta semipermeable a rayas en marino y crudo...
no olvides, cuando encargues las colchonetas, incluir unos buenos cojines ciolindricos de esos morcilleros que tan bien encajan en la zona rinionera para aun mayor disfrute de las chaise lounges...
|
El sofá de sunrise, ossea, me encanta...

Cita:
Originalmente publicado por Choquero
¿Y por qué no las tapizas a juego con las defensas?
|
¿Cuáles? ¿Las de babor o las de estribor? Son tan chics en el Blue que las llevan con distinto tapizado...