Hola a todos,
Vaya por delante una ronda
Yo desde hace tiempo que tenía el run-run en la cabeza de ponerle teca a mi tractor (35 pies).
El caso es que tenía la misma duda sobre que material poner, si el natural o el sintético.
Finalmente decidí ponerla sintética.
En un principio casi monto el Tekdec, incluso pagué la señal para hacer el trabajo pero surgió un problema y no pude hacer la instalación, con lo que se quedó en standby. Pasado un tiempo
ví varias cubiertas con este material que habían cambiado a un tono verdoso horrible, como enmohecido. El instalador me aseguró que se había cambiado la formulación del laminado y ese problema ya no existía, pero decidí no hacer la cubierta y me devolvieron la señal.
Teniendo el barco en el astillero Vulkan, vi el material de Yahis y me sorprendió su gran calidad; tiene el aspecto fibroso de la madera, si llegaras a rayarlo o mancharlo, puede lijarse y queda como nuevo, nada que ver con los otros materiales que había visto.
El caso es que me convenció y Yahis me montó la cubierta en proa, pasillos y popa, el calafateado se hizo en blanco y el resultado final sólo puedo decir que es fantástico.
Además como ya han indicado son muy amables.
Espero haber ayudado a los cófrades