Ver mensaje
Antiguo 25-10-2009, 11:47
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: El STIX, el SWIX, la ISO y la madre que le parió

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Aún no he entrado a esa página (aunque lo haré). A la espera de doctas opiniones...

A mi no me sorprende que se esté trabajando en un nuevo índice. Es algo habitual en ciencia e ingeniería. Se crea un primer índice, se aplica y se evalúa, y de lo que se aprende se trabaja en otro índice, que debe reflejar mejor que el anterior el objeto de estudio.

La pena es que no haya en el comité ningún representante español. Sería más fácil contactar y que nos ilustrara.

Yo estuve en el subcomité técnico de la EBA en Praga hace poco, en representación de ANAVRE, y la verdad es que todavía estoy tratando de digerir toda la información que se dio, aunque no pude compilarla toda. Afortunadamente, dispondremos en breve de las actas y los informes técnicos que ahí se comentaron, y se lo podré pasar a los ingenieros que tenemos en ANAVRE, que alguno hay, a fin de que puedan analizarlo y comentarlo en nuestra página.

Porque, seamos sinceros, yo soy abogado y cuando empezamos a hablar de estos temas, me pierdo.

Confío en que, en el futuro, ANAVRE pueda enviar también a un representante con conocimientos de ingeniería a estos subcomités, de forma que podamos cubrir y digerir mejor toda la información que se brinda en las reuniones semestrales de la EBA.

salud!!!!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Marconcio (25-10-2009)