Re: Cómo cargarse una afición
Vamos a ver , cuando yo me saque mi titulo nautico con examen incluido, en el cual me exigian lo que todos ustedes saben . Navegacion meteorologia, primeros auxilios, cartas nauticas , etc, etc. Me dieron una tarjeta en la cual estaba capacitado para la navegacion, y poder llevar una tripulacion segun las caracteristicas de esta embarcacion.Mi pregunta entonces es la siguiente.Si tengo todo esto,y ademas un seguro de embarcacion y ademas un seguro aparte para hacer mis regatas,porque tengo que hacer un cursillo de los ....
y unos decretos de los ..... Si lo unico que cambia estando en el mar haciendo regatas es que tengo un señor que me toca el pito a la salida , y me lo vuelve a tocar a la entrada.En este pais aunque algunas personas piensen que tener una embarcacion es un lujo . yo les puedo decir que yo y muchos como yo , nos ha costado y nos cuesta mucho sacrificio el mantenimiento de la misma. y sobre todo que este deporte o aficion no sale de la noche a la mañana siguiente.Asi que estas señorias antes de hacer sus leyes piensen un poco
para quien van estas leyes.
|