Ver mensaje
Antiguo 25-10-2009, 21:43
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: algun cofrade de Cadiz

La Facultad de Ciencias del Mar se encuentra en el campus de lo que se conoce como "Río San Pedro". No está exactamente en la ciudad de Cádiz. A mi modesto entender, y soy de allí, no está exactamente en ninguna parte de las "conocidas". Pero los alumnos van y vienen. Hay estupendos servicios públicos para acceder.

A partir de ahí, y sabiendo que se desplazará, aunque la misma distancia aproximadamente que la que tenéis de la ciudad de Palma a su universidad, la cuestión es cómo orquestará mejor la cuestión del "vivir". Puede encontrar pisos, o residencias. Inicialmente, le recomendaría lo segundo por aquello de la "acogida", el conocer el sitio, las personas, hacer amistades. Aunque todo será mucho más fácil y rápido de lo que en el norte podamos imaginar. El sur es el sur.

Y, desde luego, se lo pasará estupendamente. Y vosotros, cuando la visitéis, también.

Conozco el asunto por fuera y por dentro. Garantizado.

Si deseas algo más, o te parezco poco explícito, no dudes en enviarme un MP.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik
pipe (25-10-2009)