Cita:
Originalmente publicado por Calimero
Hola,
Entonces esta batería no sirve para arrancar el motor, no?
No he podido evitar comprarlo pero no tenía claro si servía también como arrancador del barco en caso de emergencia....
Va una ronda...

|
Este (Power cube) lleva una batería de 7 Ah, no sirve para arranque, pero sí para infinidad de cosas: GPS, cargador de móvil, emergencia para el VHF (en emisión dura poco), recarga de cualquier cosa que tenga cargador de mechero, un taladro como dice Tamamoana; él mismo se recarga con los generadores del barco...
Hay otro más grande que lleva una batería de 17 Ah de gel, y te puede sacar de un apuro con el coche, arrancando una o dos veces e incluso más si la batería del coche le ayuda algo. A mí me cascó la batería del coche de muerte súbita, rotura de una de las soldaduras internas, inútil total, en Mataró, arranqué con el bicho y lo dejé conectado dentro del capó. Sin problemas hasta Valencia, incluso con arranques intermedios. Naturalmente, duró poco a partir de ahí, pero se ganó lo pagado. Este lo suelen vender con un compresor de aire incorporado, linterna, voltímetro... si eres aficionado a las chispas, es bastante útil. Por ejemplo, estoy buscando uno barato para canibalizarle la batería para el SAI (fuente de alimentación ininterrumpida) del PC, más cara que el bicho completo, cosas de los chinos, o del Lidl supongo.
Ah, del Power Cube tengo dos, el viejo y este de ahora.