Ver mensaje
Antiguo 26-10-2009, 09:21
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?

Adjunto aquí la respuesta dada en el subforo del grupo de compras, por si hay algun interesado:

Cita:
Pues informo:

El barco se mantiene limpito pasados 7 meses desde que se pintó.

Un dato importante que esperaba su resolución: hace casi un mes, de golpe el aparato dejó de funcionar. Lo envié a la casa, la cual me informó que había padecido una sobretensión muy fuerte que había fundido alguno de sus elementos.

El barco ha estado casi un mes sin el aparatito entre que se sacó, se llevó al representante, de ahí a la casa madre y luego vuelta y colocarlo otra vez. Pues al cabo de 4 días, viendo cómo se movía el barco en una regata de fin de semana transcurrida toda ella con casi nada de viento, o fue suficiente para limpiarlo, o los bichos estaban durmiendo.

Por cierto, a pesar de la causa apuntada, se me ha repuesto el aparato en garantía. Lo que he hecho es instalar a la entrada de 220 V un limitador de sobretensiones de los caseros (50 €) que además me protegerá el resto de la instalación. Lo recomiendo a los que se instalen el aparatejo y a todo el mundo, pues ahora me he enterado que lo de las sobretensiones no es ni mucho menos una cosa tan rara.