Discusión: PER PER Madrid DGMM 24-Oct-2009
Ver mensaje
Antiguo 26-10-2009, 10:46
sinous sinous esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: PER Madrid DGMM 24-Oct-2009

contestando a clase j y tropico:

debido a que no me he matriculado en academias, he tenido que manejar intensamente tres manuales para preparar el examen: un tal Bermejo (?), Costa (mejor) y, sobre todo, de Simón Quintana, con diferencia el mas amplio y preciso en conceptos (y el mejor redactado aunque, efectivamente, es un ladrillo),

la referencia a motores de turbina no viene absolutamente en ninguno; claramente fuera de temario

lo de ondas métricas lo he visto reiteradamente utilizado (al igual ue las decametricas (HF) y hectométricas (MF) en simón quintana; pero además de poder incluirse en el epígrafe "concepto de frecuencia" (admitiendo que puede discutirse que "concepto" incluya "clases"), lo cierto es que la noción de ondas métricas integra la definición legal de "zona marítima A1"

volviendo a los defectos de planteamiento, creo que la pregunta de la ósmosis está mal formulada, y que todas las preguntas de carta deberían invalidarse, por las instrucciones dadas in voce.

esto no es tan malo, si se mira bien y se aprovechan las circunstancias, siempre es bueno tener algún motivo para enredar, sobre todo si es tan descomunal como el que ingenua y graciosamente ha facilitado el vigilante (no se si se nota que soy jurista): si me suspenden voy a pedir revisión
Citar y responder