Ver mensaje
Antiguo 26-10-2009, 13:52
granganga granganga esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Dónde lleno de gasoil mi tractor?(Bahía de Cádiz)

Por vuestra respuesta parece que soy el único tractorista de la zona. jajaja.
Contesto a algunas de vuestras curiosidades. Un motor de este caballaje se come unos 60 litros por hora, osea que podríamos decir que unos 120 litros por hora contando los dos motores. Si no lo llevas muy arriba en vueltas, te quedas en la mitad, es decir algo llevadero.
Yo ya estaba acostumbrado a mi cohete anterior que para desplazar 4 toneladas de peso montaba 420 cv en dos motores, pero como siempre le daba caña casi al tope, pues eso que venía a gastar lo mismo el cohete que el tractor.

Lo de la gasolinera de Rota, que es donde reposto, pues tiene su diferencia. El litro en una gasolinera de automóviles (gasoil) está a 0.964 Euros. El otro día en la de barcos estaba a 1.005 Euros. Si repostas 1.000 litros, tienes una diferencia de 41 Euros, cifra nada despreciable, pero que no compensa el moverse fuera de la Bahía de Cádiz para repostar. Por eso preguntaba si en Puerto América u otro puerto cercano se acercaban más los precios a los de una gasolinera de automóviles.
En Puerto Sherry ni os cuento. Cobran a 1.05 Euros que como vereis no es lo mismo que 1.005. Mil litros tendrían 86 Euros de diferencia.

Todo el mundo dice que el que tiene un tractor como el mío no tiene problemas para pagar, pero a nadie le amargan 50 euros más en la cartera.

Saludos y gracias por vuestro recibimiento.
Citar y responder