Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Estoy con Kaia. Aquí en Palma parece que tenemos una bahia que mal campo no es (copa del Rey, Princesa Sofía Palmavela...) y no creo que otros campos fueran mucho peores. Pero habiendo visto lo que han hecho en Valencia, aquí no era posible. O sacábamos fuera Astilleros Mallorca y parte de la zona de carga, o no cabe. En Valencia el ladrillo tiene mucha fuerza (hoy menos, Astroc es valenciana)
Por la misma razón creo que si Alinghi se queda con la copa se la llevará a otro sitio. $€$€$ de los emiratos parece la opción más probable. Eso si no interviene la política geoestratégica o de derechos humanos... que igual nos beneficia.
|
Pues lo teniais bien facil, con el alcalde de Andraixt, que lo manejaba con soltura, pero no pudo ser. Por ejemplo el 25 del marzo a las 12:00, un 30' con 2 rizos a 7,2 nudos en las rachas de xaloc.
Y llevo navegando mas de 30 años desde Burriana a Calpe y todos los dias debe soplar a partir de las 11:00 y empezar a parar a las 17:00. con su olita corta y sus borreguitos, sin rachas, tendido, eso si mas viento en el campo sur.
Palabrita de russafer.