Ver mensaje
Antiguo 24-04-2007, 13:32
rusho rusho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: A los eolicos, ¿es Valencia el mejor sitio para la AC?

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Estoy con Kaia. Aquí en Palma parece que tenemos una bahia que mal campo no es (copa del Rey, Princesa Sofía Palmavela...) y no creo que otros campos fueran mucho peores. Pero habiendo visto lo que han hecho en Valencia, aquí no era posible. O sacábamos fuera Astilleros Mallorca y parte de la zona de carga, o no cabe. En Valencia el ladrillo tiene mucha fuerza (hoy menos, Astroc es valenciana)

Por la misma razón creo que si Alinghi se queda con la copa se la llevará a otro sitio. $€$€$ de los emiratos parece la opción más probable. Eso si no interviene la política geoestratégica o de derechos humanos... que igual nos beneficia.
Pues lo teniais bien facil, con el alcalde de Andraixt, que lo manejaba con soltura, pero no pudo ser. Por ejemplo el 25 del marzo a las 12:00, un 30' con 2 rizos a 7,2 nudos en las rachas de xaloc.
Y llevo navegando mas de 30 años desde Burriana a Calpe y todos los dias debe soplar a partir de las 11:00 y empezar a parar a las 17:00. con su olita corta y sus borreguitos, sin rachas, tendido, eso si mas viento en el campo sur.
Palabrita de russafer.
Citar y responder