Hola taberneros, segundo día que pago las rondas a vuestra salud

, que esta noche no pare en ninguna fiesta de las organizadas.
He dejado el barquito en la 777 en rumbo fijo al paso de la patata y me ha cruzado solito el WP, sin perder muchas posiciones del 39 al 45, que pesimista era en el anterior comentario (me sale una media de 0,98 nudos) . Seguimos estando todos en un pañuelo en un radio de 15 millas, venga que nos empujamos unos a los otros, se prestan remeros. Espero noche cruzar el Wp6 con todos vosotros y ceñir a rabiar al Wp7.
En la Challenge ,

para laurentstorm, fue el primero en coger viento y vuela casi a 30 nudos

en rumbo casi directo..... , los demas a asfixiarnos con la peste que deja por su popa despues de ciento y pico dias

...... a ver si pescas alguna doradita para mejorar el menu ....., echas el ancla de capa y nos invitas....

, con permiso de enterprise que va a sus buenos 20 nudacos de nada.
En la SOL, Chucky , te seguire por satelite en tu ruta al norte, se te van a cogerlar los cataplines, vas con braid al norte , nos veremos en Boston, tengo hecha una porra con braid porque esta vez no le va a salir bien ...

, voy a colarme justo al norte de la baja y bajar.
Es curioso las diferentes tácticas para cruzar el charco, en la regata real te arriesgarias de la misma forma ? , yo sigo la clasica estilo Pen Duick VI.
Buena proa