Cita:
Originalmente publicado por Gota
worq:
El barco que has visto anunciado no era éste, porque nunca ha estado anunciado en revistas náuticas. Sería un gemelo.
Yo te aseguro que aquí ni hay trampa ni cartón, simplemente el armador es intimo amigo nuestro, esta muy, muy asfixiado y quiero ayudarle, no tengo otro interés. El ni tiene internet ni está anímicamente para encargarse de ello.
Los barcos los conozco muy bien porque están en el puerto donde yo vivo, y sé que no tienen ni trampa ni cartón, si no fuera así no me metería en esto, pues no gano nada con ello.
Gracias por ese cable, Sonrise!
|
Bueno pues vale aceptemos pulpo como animal de compañia y pensemos en la situación económica del armador de semejantes barcos como justificación del precio.
Aún así, por muy bajo que esté el barquito este, el público objetivo no cambia, es decir sigue siendo el de millonarios; ya que la mayoría de los mortales aunque nos regalasen dicho barco no podríamos ni mantenerlo.
Llenar el depósito debe ser algo así como media hipoteca, o hipoteca entera, y por no hablar de los gastos mensuales del puerto y demás.
Yo personalmente si tuviera que sacar dicho barco del puerto, no haría más que ver billetes de 500 euros quemados, por cada hora de navegacion, y eso creo que me impediría poder disfrutarlo.
Suerte con la venta, y lo dicho; yo me dirigiría a millonarios que anden buscando gangas (no se cuantos de esos pueblan la taberna).
Por cierto, si te coges la revista skkiper de cualquier mes de 2009, 2008 y 2007 veras un barco prácticamente igual que este (renovado tambien), por 300.000 euros y también de los años 70.
No tiene pérdida, es una anuncio bastante grande, y a mi siempre me llama la atención por el precio que tiene, igual que me ha llamado la atención este mismo.
QUien sabe a lo mejor son primos
un saludo