He visto pocas aportaciones tan "gallegas" como la de nuestro metehoras, esperando la situación más adecuada, siempre bien, no vaya a ser...

.
Bien, por haber sido nombrado Duque empiezo yo.
"Recuerdo un momento al caer el sol en el poniente, en el puerto de Oban, cuando los barcos salían al mar, donde podías entender perfectamente la temperatura de tu nip de malta, porque era la misma que tu cara percibía del sol. Los barcos abrían sus lumbreras para refrescar el calor acumulado durante esos días de Agosto, la noche sin embargo se presumía fresca.
Para este paisaje, mis sentidos se acostumbraron al sabor del whisky de la destilería del pueblo, del mismo nombre, Oban. El sabor suave como suave son las praderas de turba, redondeadas por los vientos del W guardan en el interior de cada botella dos únicas cosas, el olor a cebada malteada con un fuego lánguido, y aquel atardecer de oro..."
Seguramente no podré explicar a todo el mundo como es el sabor del Oban, pero todos vosotros estareís deseando ver si realmente todo esto está dentro de una copa de Oban.
