Ver mensaje
Antiguo 26-10-2009, 17:59
AVENTURERO2 AVENTURERO2 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: compresor buceo aire de superficie

Unas rondas para todos , para empezar.

Leyendo lo anterior creo que nuestro cofrade lo que pide es información clara y no alarmismo sin más.

Llevo limpiando mi casco con un narghile bastantes años y es práctico de veras.

En relación a la problemática del buceo, sin querer entrar en ninguna clase teórica que no me corresponde, comentar que el problema de bucear con este tipo de aparatos está sobre todo en la capacidad de subir más rápido de la cuenta, pues la profundidad que permiten no es suficiente para entrar en periodos de descompresión (salvo que nos quedemos a vivir ahí abajo o buceos sucesivos http://www.a-alvarez.com/index.php?p...&tabla=limites en este enlace podéis comprobar los tiempos). Lo que sí es IMPORTANTE de verdad es que no incumplamos jamás la regla práctica de no ascender más rápido que nuestras burbujas, tal que no produzcamos lesiones a nuestros pulmones.
Dado esto, a mi entender, en dos metros y teniendo la única precaución de ascender despacio no puede ocurrir nada y si se rompe el artilugio pues para fuera a ver qué le pasa, que de esa profundidad se puede salir sin problemas siempre.
Saludos